RECUPERANDO MI VIDA
Hoy es un dia.... distinto! extraño, raro .... Hoy es el dia en que he decidido que quiero que mi vida vuelva a ser mia, quiero ser feliz, hacer lo que quiero... quiero ser yo otra vez! Llevo un año intentando convencerme a mi misma de que puedo con todo, lastima que no soy superwoman... no puedo con todo... y no puedo seguir fingiendo que si, no soy asi.
He dejado mis estudios a pocos dias de "terminarlos" porque? Porque por primera vez desde hace un año, siento que ésto es lo que quiero y me siento aliviada y feliz, demasiado feliz ^^
Paz & amor gente, y un consejo : pensar en vosotros, solamente en vosotros... porque si buscas tu propia felicidad harás feliz también a la gente de tu alrededor!
6 comentarios:

bieeeeen! animoanimoanimooo :D
LLL

me alegro muchisimo por ti Beeiix!!!!! espero que te vaya todo genialmente bien!!!!! en soriaaaa un besazooooo

Bieeen!!!!!!!!!
ahora a por todas!!que tu SI puedes con todoo!
un besiitoo!

Totalmente deacuerdo hay que pensar en uno mismo y no en lo que quieren los demás, haz lo que te guste y olvidate de lo que te dicen los demás que para eso es tu vida.
Muchos besotesss!!!
pasate por mi blog que ya lo arreglé :)

MqR

bueno dicen q lo duro es decirlo, plantarte y mirarlo no? ya sta exo lo peor asi qqqqqqqqq a recuperar al 100% tu vida

bss wapa

me alegroo mucho de que estes ahoraa tan feliiz!jhoy cuando me saludaste por msn wow pareciaa que te habia dado un subidon de adrenalinaa!