ASI SOY YO
Abriendo mi blog personal...
Me llamo Beatriz aunque despues de tantos subnombres creo que estoy perdida. Hay quienes me llaman Bea, o Beii, o Beiixx, o B, o Tiinkerbell o Tink o Tinkerly o ... podria seguir y aburriros en mi primera entrada, asique mejor paro ya! xD ¿Porqué pajarillo rellenito? jajaja por mi diosaa gitanitaaa, que siempre está diciendolo, y lo tiene en su flog, me hace gracia,es divertido y me apetece asique, porque si!xD

Naci el 23 de mayo, en una calurosa noche de primavera de 1990. Me defino como una chica sincera, divertida,valiente y creativa. Mi meta en la vida es conseguir cada uno de mis sueños (y creeme, no son pocos), ser feliz y hacer feliz a la gente que quiero. Me declaro adicta a las series de tv, a ir al cine cada semana y a navegar por foros y webs!
Abro mi blog personal de pensamientos,poemas,frases y canciones.
Y sin más me despido ya de mi primera publicación en mi blog!
paz&amor&magia, mucha mucha magia!
0 comentarios: