abandonando ?
Bueno sé que da la impresion de que éste blog está abandonadisimo pero no;
prometo volver a actualizar por aqui pero éste inteso calor de verano no ayuda para que me den ganas de salir a la calle, por tanto no hay mucho que contar ni mucho que decir... espero que se torne un poco más interesante antes de que muera de aburrimiento, o peor de calor! Nunca quise morir por calor... siempre pienso en éstas cosas, es algo normal en mi, mi forma de ser, mi otro yo... la gente de mi alrededor se queda asombrada cuando saco temas como "como preferir morir" o "que hacer despues". Ya he decidido que quiero que me incineren :D suena sadico? hay que pensar en todo esto, es importante . . . donare mis organos, para que los quiero? gente DONAR organos después de morir, y para eso hay que haceros donante en vida asiue acudir a vuestro medico... hablando de medicos?... tengo que ir a sacarme sangreeee arggggg.... odio que me pinchen pero le encuentro cierto "placer", despues de tanto crepusculo y trueblood algo bueno habria que sacar... a ver si un vampiro buenotee como Edward, Bill o Eric me secuestra! hahaha. AHH! ya empezo la segunda temporada de TrueBlood, el libro es mil veces mejor, pero esta geniaal... Sookie esta mas guapa, Bill mas buenorro y Eric mas malote, se puede pedir mas? Estoy leyendome el tercer libro y espero que en España editen los 5 restantes porque he descubierto que son obras de arte.... y ya que hablamos de libro, llega este mes la adaptación de "Harry Potter y el misterio del principe" aww no puedo esperar, ver a Dan,Rupert y Emma de nuevo en acción es mimimimi (L) y para terminar y hablando de Emmas, pasaros por mi foro de Emma Roberts; http://emmarsunshine.forumfree.net/ es una d i o s a;
sin máas me despido, os quiero bloggers;
0 comentarios: